Saltar al contenido

About Us

Soy una persona apasionada por la tecnología

Llevo mas de 20 años trabajando en diversas compañías, distintos roles y desafios vividos. Mi experiencia es en distintos dominios de negocio, Bancos, Retail minorista, Linea Aérea, Gobierno , Distribución y logística, en todos ellos con distintos grados de profundidad, disfruto mucho mi trabajo y estoy comenzando en el mundo del compartir experiencias sin mayor ego y sin mayor expectativa, mas allá de tener oportunidad de recibir feedback y que me muestren otro punto de vista. Creo que tengo alma de político en el buen sentido de disfrutar de un enriquecedor debate o conversación. El mundo de la experiencia – Diseño de servicios – Producto no es matemático , no existen axiomas o verdades absolutas. Y eso lo hace entretenido y en constante aprendizaje de como abordar un nuevo desafio.

Mis etiquetas

<Sureña> <Portomontina> <Colegio con número> <UFRO> <Temuco> <Inacap> <Santiago> <Arcos> <Cletera> <Cat lover> <Queer> <No-Binaria> <Diseño Web> <Maquetadora Front> <UX> <Diseñadora Experiencia> <Diseñadora de Servicios> <Voluntaria + Mujeres Ux >

Donde se junta la vida profesional y los valores

Soy una hija orgullosa de una madre inválida desde el año 86, me crié viendo cómo la sociedad expulsó a una persona por su condición de salud. No tuvo derecho a seguir trabajando, la vida social abruptamente desapareció. Y quedo relegada a una desconexión del entorno.
Pensiones de invalidez pagadas en edificios sin accesibilidad (con escaleras y sin ascensor). Baños para personas con discapacidad usados como bodegas de útiles de aseo en un hipermercado. Ascensores llenos con personas sin ninguna necesidad más allá de la comodidad y personas en silla de ruedas esperando por la oportunidad de subir y desplazarse. Son muchas injusticias vistas desde mi privilegio de ser una persona sin discapacidad.

La justicia, lo correcto , el acceso a , la no discriminación, el derecho a el acceso a la información, a comprar y a vivir en igualdad de condiciones, son cosas que me importan y mucho. Soy una persona de la diversidad y ello me marcó, pues soy parte de una minoría muy discriminada. Y me niego a ser parte de esa mayoría de la sociedad que discapacita a las personas porque no provee el acceso a todas las personas. 

Foto de estatua que muestra dos mujeres gordas una sostiene a la otra
Estatua de dos gorditas extralindas sosteniéndose en una pirueta de acrobacia o baile